Estimada familia de Odyssey Academy:
OA reabrirá la escuela con los estudiantes mañana (lunes 22 de febrero) después de los desafíos que trajo la tormenta de invierno la semana pasada. Ninguna de nuestras tres escuelas de OA está actualmente bajo avisos de hervir el agua. Los estudiantes seguirán trayendo sus propias botellas de agua a la escuela debido a que no podrán beber directamente de las fuentes de agua como parte de nuestros protocolos COVID que hemos utilizado durante todo el año escolar.
Los hemos extrañado a todos y esperamos que los daños y problemas relacionados con el clima estén comenzando a resolverse. Hemos estado pensando en todos ustedes.
Además, creemos que la Agencia de Educación de Texas eximirá los cinco días que no estuvimos abiertos para el aprendizaje en persona la semana pasada. Por lo tanto, en este momento, no comenzaremos el proceso de recopilación de documentación para la asistencia. Le informaremos si algo cambia con respecto a la asistencia de la semana pasada, pero estamos muy contentos de que, con suerte, no tendremos que preocuparnos por la asistencia ni por recuperar los días de instrucción en persona.
Nuevamente, ¡esperamos ver a nuestros estudiantes y personal mañana en la escuela!
Atentamente,
Dra. Jennifer Goodman